Para Larcamón, el Puebla es un equipo incómodo para todos

"Somos recontra rompe huevos", aseveró el estratega tras ganar a Pachuca.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, su equipo demostró ya que es incómodo para cualquier rival dentro de la Liga BBVA MX .

La Franja venció a domicilio por 3-1 a Pachuca y para el argentino, el carácter de su equipo fue vital, además de descartar que hubiera burlas por parte de los suyos en la bronca que se originó sobre el final del partido.

"No (hubo burlas). Partido caliente, se juegan cosas importantes, somos un equipo recontra rompehuevos, a todos les incomoda jugar contra nosotros, cuando crees que tienes el partido, cuando estás encaminado, el equipo te corre, presiona, genera tensión y espectáculo, tanto Pachuca como Puebla hicimos un gran partido de futbol, después, lo que pasa en los bancos muere ahí", dijo el técnico.

"El balance es positivo, uno se queda con atributos físicos, emocionales, volvemos a dar una página del carácter, los huevos que tiene este equipo, por momentos dominó Pachuca, pero fuimos superiores, estamos en el lugar donde queremos estar", agregó.

Además, dijo que le tiene sin cuidado lo que opinen el resto de equipos en el circuito sobre los camoteros.

"A estas alturas del campeonato ningún equipo nos subestima, lo que piensen los demás no lo podemos manejar, no estamos enfocados en este tema, a lo que pensamos es en mejorar día a día, en esa línea saltar a la cancha a hacer nuestro trabajo, ojalá no sea una primavera donde el Puebla venga ganando mayor prestigio y consideración sino que, poco a poco, con el trabajo de la institución, vayamos poniendo al Puebla donde siempre perteneció".

La Franja se luce con gol kilométrico