Para Lainez, el América actual es diferente en la Liga BBVA MX

Mauro destaca la unión que hay en el conjunto azulcrema dirigido por Santiago Solari.
¿Mensajito? Lainez ve más unión en América que antes
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauro Lainez, mediocampista de América, destacó que una de las grandes cualidades que tiene la escuadra azulcrema es la unión entre sus integrantes algo que, según consideró, no tenía antes.

"América es diferente a todos los equipos de la liga es el más ganador y por eso todos queremos estar aquí siempre tanto extranjeros como mexicanos soñamos con jugar en el América y creo que el equipo se encuentra humilde, se encuentra a la mejor disposición y eso hace más bonito y más interesante como nos llevamos dentro y fuera de la cancha", dijo Lainez en entrevista exclusiva con TUDN.

"Yo creo que esto es un verdadero equipo y el cuerpo técnico nos ha ayudado muchísimo mejor en todos los aspectos y creo que ese es el trabajo en equipo que a lo mejor no se tenía antes que a lo mejor cada quien iba y remaba por su lado", agregó.

Además, destacó que las Águilas tienen una obligación distinta en la Liga BBVA MX ya que la exigencia es constante, sin importar la situación en la que se encuentre o, incluso, si hay otros conjuntos que roban reflectores como el líder Cruz Azul en el presente Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

"Eso es lo que hace a este equipo diferente y obviamente estás en el América, la obligación siempre es ser campeón. Hay equipos que están haciendo las cosas bien, nosotros vamos bien pero no hemos ganado nada todavía y tenemos que seguir preparándonos porque se viene la recta final del torneo y tenemos que estar a punto, se acabó la primera parte del torneo, lo hicimos muy bien pero toca seguir trabajando".

¿A la sombra de Diego? Mauro Lainez da golpe sobre la mesa en América