Para Juan Otero, Santos debió salir de la cancha tras insulto racista

El atacante lagunero sentenció que no manejaron bien las cosas en San Luis tras lo ocurrido.
placeholder
Juan Otero asegura que Santos debió dejar la cancha tras insulto racista a Torres
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El atacante de Santos, Juan Otero, señaló que no supieron manejar la situación tras el insulto racista a Félix Torres en el juego ante San Luis , pues debieron abandonar el campo tal como el PSG y Besiktas en la Champions League.

“Claro, el equipo está con Torres y ojalá esto no suceda más, porque se debe sentir feo. Torres entró al camerino llorando. No supimos manejar la situación, porque si hubiéramos manejado bien, nos hubiéramos salido para que el árbitro y la federación tomara alguna decisión sobre eso. El equipo apoya mucho a Torres y estamos con él porque es nuestro compañero”.

placeholder
Los videos que probarían nulos actos de racismo contra Félix Torres

Otero señala que no ha visto los videos filtrados sobre los hechos en el Alfonso Lastras, pero da todo su respaldo a Félix Torres porque el futbol no debe tener tintes racistas en ningún lugar del mundo que se practique.

“Es una situación muy fea porque es un compañero nuestro y claramente se ve que lo insultan, pero yo diría que esto no debería pasar en el futbol, estoy con Torres. Que el club arregle eso, yo no he visto ningún video, solo espero que esto no ocurra más. Me pongo en el lugar de Torres y debe ser feo que te traten mal”.

Atlético San Luis usó como defensa de Berterame unos videos que muestran el audio durante la discusión y no se aprecia un solo grito racista. Santos envió otro en el que, aseguran, se oye la palabra “negro”, de tal forma que esperan la resolución de la Comisión Disiciplinaria.

placeholder
Leonel Rocco afirma que Santos encubre agresión de Félix Torres