Para Jesús Molina, Chofis está en mejor momento que Víctor Guzmán

El capitán de Chivas cree que en su equipo no hacen falta jugadores en la posición del Pocho.

TUDN.MX
logo

Jesús Molina, capitán de Chivas, reconoció que le da gusto el regreso de Víctor Guzmán a la Liga BBVA MX y se dijo listo para enfrentarlo con el Pachuca durante la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El jugador sonorense aseguró que el Rebaño cuenta con un plantel completo en todas sus posiciones y dijo que no le corresponde a él decir si falta Guzmán en el club rojiblanco, después de que no pudo continuar por resultar positivo en doping.

“Me da gusto que regrese es un gran jugador y me parece una gran persona, muy humilde y me da gusto que esté de vuelta y que pueda demostrar su talento. No me corresponde a mí decir si hace falta o no, tenemos un plantel basto y hay jugadores en su posición como la Chofis, Angulo o Alexis, que estando en su mejor momento son igual o mejores que Guzmán.

“No hay muchos como ellos, él está en Pachuca le deseo lo mejor, espero el sábado no esté en su mejor día. Saldremos hacer lo nuestro y estoy seguro vamos a ganar”, comentó.

Chivas se medirá con Víctor Manuel Vucetich al frente de su tercer compromiso ante los Tuzos este fin de semana.

“Estamos enfocándonos en nosotros, no hay pretexto que no conozcamos al rival sabemos cómo marcan sus transiciones ya en el partido la movilidad es otra, pero la radiografía ya la tenemos y es importante para lo que se viene.

“El sábado tenemos que ganar, estamos en nuestra casa y hay que hacer valer nuestra localidad por la necesidad de los puntos por no alejarnos de los primeros planos”, aseguró Molina.

¿Puede haber más repercusiones en Chivas con Vega y Antuna?