Para Isaac Brizuela ganar el Clásico será un golpe anímico

El mediocampista destaca la posición que ocupa América en la tabla y el compromiso de Chivas.

TUDN.MX
logo

Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, habló de lo que está en juego en el Clásico Nacional frente al América , además del golpe anímico que representa ganarlo ante un rival del que se necesita concentración y contundencia para enfrentarlo.

“El Clásico todos lo queremos ganar, sabemos lo que representa, el golpe anímico que puede dar, sabemos que nos ayudaría mucho tanto en la tabla general como en el estado anímico, todos tenemos en mente sacar los tres puntos, no será fácil pero estamos convencidos.

“Es la misma presión, el mismo compromiso. Los más grandes (de edad) tenemos que poner el ejemplo, saber que es un Clásico ante el equipo con mayor rivalidad. Sabemos lo que se juega en este partido, además de la historia y el orgullo, estamos pelando por mejorar”, dijo ‘el Cone’ Brizuela en conferencia de prensa este jueves.

Chivas llega a este compromiso como sexto en la tabla de posiciones del Guard1anes 2020 BBVA MX , con 15 puntos, cinco menos que las Águilas, que son cuartas en la clasificación.

“Llegamos muy parejos, tienen la ventaja de tener cinco puntos más, eso habla de que es América, con jugadores que te cambian el partido, que no puedes tener ninguna desatención porque te hacen eso y tratar de ser contundentes. Hemos tenido más opciones de gol y creo que la diferencia va a ser quien esté más concentrado o con más contundencia”.

Chivas visita al América este sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, dentro de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Vergara lanza nueva apuesta al América para el Clásico