Para Hiram Mier, bajas por COVID-19 generan desconfianza en Chivas

“La gente que no venía jugando apenas está tomando confianza”, dijo el central previo al juego ante Puebla.

TUDN.MX
logo

Hiram Mier, central de Chivas, señaló que las ausencias por positivos de COVID-19 les afectó en la consecución de buenos resultados en el arranque del Guard1anes 2020 BBVA MX , debido a que falta trabajar la confianza dentro del campo entre ellos.

“Hemos cambiado de alineación por el tema de las bajas. La gente que no venía jugando apenas está tomando confianza. Son cosas que se van juntando y que nos ha costado a lo largo de los partidos.

“Tenemos claro que la calidad del plantel es muy buena, sale uno y entra otro de igual o mejor calidad, estamos para competir, nos ha faltado, sí hemos quedado a deber en el planteamiento del Profe, la confianza”.

Con un empate y una derrota , pero sin goles de por medio, Hiram Mier también destacó la falta de generación de jugadas de peligro a la ofensiva, pero ante Puebla será una buena oportunidad para comenzar a despuntar.

“Sabemos que se defiende muy bien, se meten bien atrás, en su campo, buscan contragolpear, han sido contundentes arriba, aprovechan una situación del rival salen al desdoble y la tienen clara.

“Nos ha faltado en la defensiva, nos está costando, mejorar la intensidad, la concentración, ganar las pelotas divididas y ahí comenzar a generar, el partido se cierra mucho, ellos presionan mucho, ganamos las divididas, pero los rebotes nos está faltando y así generar el futbol que nos falta generar”.

Hiram Mier se limitó a criticar el nivel de juego del ‘Tiba’ Sepúlveda, al que ve bien y concentrado, pero lo que se dice en redes sociales sobe él no lo considera; además, se dio tiempo para hablar de la Selección Mexicana y negó tener pláticas con Gerardo Martino.

“De acercamientos no (con Tata), fue más lo que se hablaba, lo que se dijo en entrevistas, pero no platiqué con él. Todos quieren que se vuelva a la normalidad, urge la normalidad, hay que estar a la espera de lo que sigue y qué tantos partidos de selección se planeen y más adelante ver si se puede ir a una convocatoria”.

Uniforme Necaxa.jpg

Necaxa

Twitter

1 / 18