Para Héctor Altamirano, Querétaro no merecía perder ante América

El DT resalta la actitud de sus jugadores y considera que van en la dirección correcta.

DIEGO BENAVIDES
logo

Héctor 'Pity' Altamirano saca conclusiones de la derrota por 2-1 ante América y recalca que Querétaro no merecía perder ante los azulcremas, aunque sabe cuál es su gran fortaleza y eso es sacar puntos en el estadio Corregidora.

“Hoy el equipo hizo un gran partido independientemente de lo que pasó con la expulsión, venía a plantear un buen encuentro, pero nos encontramos con una expulsión rápida, ajustamos, sabíamos que iba a ser difícil, queríamos sumar y no lo conseguimos, pero me siento muy contento por los muchachos. Esto no es de merecer, es de lo que haces, pero el equipo pudo haberse llevado un punto que era importantísimo para nosotros”, indicó el DT de Gallos Blancos.

Para el entrenador mexicano lo más importante fue la actitud que mostraron sus jugadores y piensa que van por buen camino a pesar de la derrota.

“Cada pelota la luchamos como se tiene que luchar, se que si seguimos jugando de esta manera vamos a conseguir ganar, hay que ver el video, ver que dejamos de hacer, pero los muchachos dejaron el alma, defendieron el escudo como me gusta, representaron a muchos, vamos en el camino correcto y eso me deja tranquilo para seguir trabajando”, sentenció.

Altamirano reafirma su pensamiento de que su escuadra debe fortalecerse en casa y espera un juego complicado ante Puebla.

“Prometimos que de local tenemos que hacernos muy fuertes, vamos con esa necesidad de hacer puntos, Puebla es un rival que ha jugado bastante bien, de local debemos seguir sumando”, apuntó 'Pity'.

Finalmente sabe que el rival al que se enfrentaron era muy complicado, pero insistió en que saca conclusiones positivas y seguirán sobre la misma vertiente.

“Nos hubiera encantado coronar el gran partido que hicimos con un punto porque así lo trabajamos, los muchachos se quedan con esa sensación de un partido ante un rival difícil, nos quedamos sin punto, pero hay que recuperarnos rápido para seguir trabajando y hacernos fuertes de local”, finalizó.

¡Ganan en el último suspiro! América se impone 2-1 al Querétaro