Para Giovani, Miguel Herrera es el mejor DT en la historia del futbol mexicano

El '10' azulcrema, además, aceptó que todavía le puede dar mucho más al equipo.

logo

Giovani dos Santos fue muy claro cuando le cuestionaron sobre lo que piensa de Miguel Herrera, "para mí es el mejor director técnico de México y el mejor en la historia del futbol mexicano", señaló el '10' del América.

Fue en una 'conferencia de prensa' virtual, llevada a cabo en vivo y transmitida por el canal de Youtube de Las Águilas donde el jugador respondió a preguntas de la prensa y elogió con creces al Piojo, señalando que su mejor versión la encontrará de la mano del cuerpo técnico que él comanda.

"Soy autocritico, las expectativas hacia mí son altas, estoy en un club grande donde se le exige lo mejor al jugador, tengo aún mucho que darle a este club, no ha sido un año fácil en lo personal pero yo sé de mi capacidad y estoy seguro que con ayuda del cuerpo técnico y con ayuda de mis compañeros voy darle lo mejor que tengo al club", agregó.

Gio aceptó que el tema físico ha afectado en su rendimiento, pues la lesiones han sido un constante dolor de cabeza para él desde que llegó a la Liga MX.

Publicidad

"Eso me ha frenado, pero no he dejado de trabajar, ya venía en una seguidilla de partidos y pasa lo que pasó y uno debe de buscar soluciones", añadió, al tiempo que apuntó que la posible reanudación del torneo sin público con jornadas dobles no le afectará al equipo.

"Primero está la salud de la gente, nosotros jugaremos con la misma pasión; estamos acostumbrados a jugar dos o tres competencias por temporada y tenemos una gran plantilla".

_CMX_TOL_VER_

Ricardo deja las canchas

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12