Para Fernando Beltrán son exageradas las críticas a Oribe Peralta

El jugador de Chivas dijo que él no hubiera intercambiado playeras acabando el Clásico Nacional.

TUDN.MX
logo

Fernando Beltrán, jugador de Chivas de Guadalajara, lamentó las críticas entorno a sus compañeros de equipo luego de que intercambiaran camisetas con jugadores del América tras el Clásico Nacional, pues asegura que tanto Oribe Peralta como Uriel Antuna entregan el alma en la cancha.

Para mí sí (son exageradas las críticas) , porque son dos jugadores que siempre están luchando y siempre dejan el alma en cada partido. Hay momentos para hacerlo (intercambio de playeras), pero creo que en realidad cuando entró Oribe corrió, luchó y eso es lo que tenemos que aplaudirle, la otra parte si cuidarlo un poco.

“Creo que no fue el lugar donde tenían que hacerlo, pero en realidad yo apoyo a Antuna y tanto Oribe porque dentro del campo ellos hicieron y corrieron y lucharon. Sé cómo se vive un Clásico, pero a lo mejor en otra instancia, en otro momento porque el partido no se prestaba para hacer eso”, dijo Fernando Beltrán a su llegada a Guadalajara tras la concentración en el microciclo de la Selección Mexicana .

Peralta invita a la afición: “Aceptar la realidad del resultado”

Respecto a su llamado a la convocatoria del Tricolor, Fernando Beltrán cumplió un sueño, el cual le motivó demasiado y le ayudó a pensar y estar mucho más tranquilo sobre su carrera profesional.

Asimismo, confía en recuperar los puestos titulares, luego de perderlo debido a que estuvo en rehabilitación tras contraer coronavirus.

“Lo extraño mucho (tener regularidad en la cancha con Chivas), pero ya estoy mejor físicamente y me siento mucho mejor, más motivado, más ilusionado entonces esperamos ya retomar esos minutos”, dijo Beltrán, con siete partidos de los cuales seis son como titular en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Reprueban en Tapatío intercambio de playeras con América