Para Davino, Monterrey tiene la misma desventaja que América

El presidente deportivo prefiere tener actividad a esperar la competencia de cara a la Final.

logo

Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, descartó que su equipo esté en desventaja ante América para la Final del Torneo Apertura 2019 debido al desgaste físico por su participación en el Mundial de Clubes.

“Tampoco es cómodo para el América sin poder competir ni jugar, pero así son las reglas, es el penúltimo Mundial de Clubes con esta edición, hay que afrontar las cosas como son y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

De hecho, Davino dejó en claro que prefiere que su equipo tenga actividad a esperar por reactivar la competencia.

“Yo quiero tener actividad y estar jugando y pensando en el siguiente rival, la espera es complicada. Eso sí, no sé quién vaya a llegar mejor a la Final ya que importa mucho el tema anímico, más que el físico”.

Publicidad

El directivo resaltó la importancia de Antonio Mohamed en la dirección técnica de la 'Pandilla'.

“Cambia la actitud de los jugadores en la materia prima que es el plantel, no había margen de error, no había tiempo por desperdiciar y Mohamed ha hecho un gran trabajo. Nunca fue un problema ni lo será el tema económico, el equipo pasaba una mala racha y ganó esa Final histórica contra Tigres, la decisión no fue fácil y se recurrió al ‘Turco’ para tratar de enderezar a tiempo”.