Para Cisneros, no hay nada 'amistoso' en el Clásico ante América

El jugador de Chivas afirmó que habrá oportunidad de ganar titularidad; confesó motivación en su lesión.
placeholder
¿Amistoso? Cisneros ve en el Clásico oportunidad para ganar titularidad
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Cisneros, jugador de Chivas, afirmó que si bien es amistoso el partido que su equipo tendrá ante América en esta Fecha FIFA, la realidad es que la rivalidad impide dejar algo al azar en el Rebaño.

El extremo del conjunto tapatío afirmó que América es un rival al cual están obligados a ganarle siempre sin importar la circunstancia además de juzgar que el compromiso en Dallas, Estados Unidos, podría ser una oportunidad para ganar la titularidad en el conjunto de Víctor Manuel Vucetich.

"Hay mucho en juego (el Clásico de esta semana), por ahí se puede ganar la titularidad para la liga, la gente no lo ve como amistoso, quiere que gane su equipo, trataremos de hacer un buen partido, mejorar los errores y lo tomaremos como un partido oficial y muy importante".

Por otra parte, Cisneros recordó la fuerte lesión en la tibia que tuvo hace unos años y reiteró que pensó en el retiro, aunque también señaló que lo motivó seguir adelante la idea de continuar con su carrera.

"Es bastante tiempo que sufrí y batallé con la lesión, aproximadamente 4 años, creo que es algo que me sirvió para trabajar la mente, mi físico que también mejoré, por algo pasan las cosas y también agradezco que haya pasado eso, si no, no fuera la persona y jugador que soy ahorita.

"Quizás sí, algún día lo pensé (en el retiro), pero también pensé cómo sería mi vida sin jugar futbol, no me veía ahí y eso también me motivó", concluyó.

placeholder
¿Qué motivó a Cisneros a seguir adelante cuando pensó en el retiro?