Para Brizuela, Chivas puede competir contra los que más invierten

Isaac Brizuela se refirió a la posibilidad de que José Juan Macías regrese al Rebaño.
Video: ¿JJ Macías de regreso en Chivas? Brizuela se refirió a los refuerzos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Isaac Brizuela, jugador de Chivas, afirmó que el plantel con el que cuenta el Rebaño es más que suficiente para competir por grandes cosas en la Liga MX.
En exclusiva para TUDN, Brizuela señaló que si bien hay equipos que invierten mucho en su plantel, lo cierto es que el Rebaño puede competir a cualquiera.
"Equipos contra Tigres, Monterrey o América que hicimos grandes juegos, le competimos, pero que te den la continuidad te genera confianza, sé que la afición está molesta por el accionar del equipo en torneos anteriores porque solo hay un refuerzo, pero debemos cambiar esa manera de pensar, responder nosotros, no echar la culpar al cuerpo técnico o a la directiva.
"Saber que somos los que respondemos en el terreno de juego y así tomarlo, estoy seguro que con este plantel Chivas va a competir y en lo más alto, muchos han estado en selección, convocatorias de selección menor y quieren seguir creciendo, con este plantel estoy seguro que Chivas va a hacer grandes cosas y me motiva ser parte de este equipo que va a pelear con todo", agregó.
Además, se refirió a la posibilidad de que José Juan Macías regrese a jugar con el Rebaño y descartó que el delantero tenga en mente truncar en este momento su aventura europea.
"El sueño que tiene José Juan es de permanecer en Europa y hacer las cosas bien, no se va a ir a la fácil y regresar, la mentalidad que tiene es que siempre quiere ser el mejor, sé que no le fue como él pensaba o quisiéramos que le fuera, pero estoy seguro que en su mente está ir a otro equipo en Europa, competir y hacer una carrera muy buena. Te aseguro que en su mente no está en regresar en Chivas, sabe que es canterano, que es el club de sus amores y regresará, pero él esta pensando en permanecer allá, la mentalidad que tiene es de un triunfador".
Video: Brizuela revela lo que pasó en el vestidor tras error de Sepúlveda y Gudiño