Para Antonio Carlos Santos, Miguel Herrera “queda a deber”

Fuerte crítica al entrenador del América, de quien dice ha sido “un entrenador con suerte”.

logo

Antonio Carlos Santos fue firme al criticar el estilo de juego de Miguel Herrera como entrenador del América , así lo dio a conocer en entrevista para TUDN; dijo que ‘el Piojo’ “todavía no me convence el trabajo de Miguel” debido a que aún le ha quedado a deber.

“El América decidió ganar como sea (en la Liguilla) y Miguel ha sido parte de eso desde que llegó con Ricardo Peláez. Si lo comparas con los grandes entrenadores como Roca, Jorge Vieira, Zurdo López, contabiliza los años y los torneos que ha jugado, unos torneos largos y muchos torneos cortos, me parece que Miguel queda a deber.

“América está en el sitio que merece estar por su afición, por la historia del club y porque seguimos siendo el más ganador. El equipo tácticamente no existe, pero el América es un equipo con buenos futbolistas, Miguel ha sido un entrenador con suerte dentro del club, no ha hecho mucho para que el Club América sea el mejor, porque los futbolistas solitos con su capacidad ha llevado adelante al América”.

Antonio Carlos Santos prefiere a Federico Viñas sobre Nico Castillo

Antonio Carlos Santos indicó cómo debe ser el juego de las Águilas, pide que sea espectacular, porque eses es su ADN y porque él escribió así su historia con el equipo en los años 80; “mi nombre está escrito con letras de oro”.

Publicidad

“El América tiene que ser un equipo que gane, guste y sea espectacular, ha sido su ADN en toda la historia. Yo no puedo lambisconear a jugadores, directiva y cuerpo técnico porque hace las cosas mal, soy un crítico apegado a la realidad.

“No tengo nada personal en contra de ningún futbolista. Cuando se hacen las cosas bien, bienvenido sea, pero si no nos gusta, porque nosotros dejamos la bara muy alta para los que vienen en la historia del Club América, pues si no aguanta los nuevos aficionados que están con lo de antes que Peláez era su Dios, hoy es un mercenario, porque va donde está el dinero, donde ellos pueden gastar, pero no hay un proyecto serio. Debemos tener el ADN americanista”, apeló.

Cinco golazos de Antonio Carlos Santos con América