Para Angulo, el triunfo ante Tigres le quita presión a Chivas

Le resta importancia a quienes lo critican por no mostrar el mismo nivel que en Necaxa.

TUDN.MX
logo

Jesús Angulo habló sobre la importancia de haberle ganado a Tigres, en su casa y de la forma en cómo lo hicieron, resaltó lo motivante que es y cree que Chivas será un mejor equipo ahora que se empieza a notar la mano de Víctor Manuel Vucetich.

“Sí, como lo dije ya nos hacía falta sumar de tres y esto nos va a venir bien para tomar confianza y sacar un poco esa presión que traíamos, creo que nos va a ir mejor y va a ser un Guadalajara que va a tratar de proponer”

El cambio de actitud del equipo se notó que hasta la Jornada 7 sólo tenía 4 goles a favor y las predicciones ante los universitarios no eran favorables, pero terminaron marcando 3 tantos y las Chivas dejaron un buen sabor de boca.

“En lo personal creo vamos a ser un equipo que va a proponer, a atacar, a proponer la victoria estar en el momento correcto para que caigan los goles, yo creo va a ser un partido complicado, pero veo que el equipo está muy bien mucho mejor que antes y eso nos va a ayudar para sacar un buen resultado, haremos un partido de proponer estar ahí y hacer que el equipo contrario se equivoque”.

Angulo también habló sobre las críticas que ha recibido a raíz de que han comparado el nivel que mostró en Necaxa con lo que ha dejado ver en la cancha con el Rebaño Sagrado.

“Se siente diferente, es algo raro que estén cuestionando que no tenías el nivel para estar en un equipo como éste, pero no me dejé caer ni hice caso y me he sentido bastante bien, siento que estoy pasando por buen momento y sé que puedo darle muchas alegrías al equipo”, cerró el jugador.

_LMX_G20_UANL_GDL_

Chivas tundió a los Tigres en la J8 del Guard1anes 2020

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13