Ángel Zaldívar mandó mensaje a titulares de Chivas

El atacante rojiblanco advirtió que Vucetich sabe que, desde la banca, se podrían resolver partidos de cara a la Liguilla.

SAMUEL REYES
logo

Angel Zaldivar no ha tenido una buena temporada con Chivas Rayadas de Guadalajara por una lesión y luego el COVID-19, que le dejan pocos minutos en el Guard1anes 2020 BBVA MX aunque está listo para la fase final del torneo.

En una entrevista exclusiva con Karina Herrera de TUDN, habló de su sentir tras el partido que los rojiblancos le ganaron a Rayados de Monterrey.

“De todos vamos a necesitar que estemos al cien y como se vio en este partido, los que entramos de cambio hicimos la diferencia. Ese tipo de experiencias que ya ha tenido el profe, nos van a servir de mucha ayuda en estos partidos que él ya conoce muy bien”.

“Ahora que se viene lo mejor estoy muy contento de poder estar en ritmo, de poder anotar un gol y estando a la orden de lo que el Profe decida, de estar listo para poder estar dentro del campo”.

¡Revive Chivas! Ángel Zaldívar pone el empate 1-1 con un cabezazo

Un equipo que avanza en un resultado obtiene un empujón anímico y así lo vislumbra de cara a jugar el repechaje: “Qué mejor forma de cerrar el torneo que ganarle a un equipo como Monterrey, eso nos da un golpe de autoridad de decir que estamos para grandes cosas, para poder ganar el repechaje y poder estar en liguilla que es el primer objetivo”.

Para enfrentar la repesca serán los anfitriones ante Necaxa, equipo que no califica sencillo: “Ellos vienen cerrando fuerte igual que nosotros, pero estando en nuestro campo que es una ventaja”, comentó

“Viendo cómo cerramos el encuentro, tenemos que tener más lapsos de ese tipo, de Chivas agresivo, yendo fuerte y no dejando respirar al rival y es como así visualizamos el partido contra Necaxa”.

El jugador de Chivas, nacido en Jalisco no siente presión de jugar a matar o morir sino una motivación para dar una felicidad a su afición, pero también sabe que a partir de este momento el camino estará lleno de obstáculos.

¡Chivas remonta a Rayados! Alexis Vega marca un golazo para el 2-1

“Cualquier rival va a ser complicado y creo que no hay rivales fáciles, es un sentido de matar, entonces aquí ya es liguilla, ya son partidos donde cualquier error te puede costar mucho entonces, en este tipo de partidos no hay rivales fáciles ni a modo”. comentó el delantero.

Los cambios de esta temporada incluyeron a un nuevo estratega y el delantero tiene muy claro lo que puede pasar con Víctor Manuel Vucetich.

“Toda la experiencia que tiene Víctor (Vucetich) juega a nuestro favor y lo tenemos que aprovechar”, comentó.

Angel Zaldívar lleva participación en 5 partidos en la presente temporada jugando ante León, Mazatlán, Tijuana, Atlas y Monterrey, donde consiguió su única anotación en el torneo donde suma 123 minutos y en su tercera etapa en Chivas.

¡Sella la victoria de Chivas! Jesús Angulo anota el 3-1 definitivo