Para Andrés Lillini los refuerzos los encuentra en la cantera de Pumas

El DT de los Pumas justifica porqué no buscaron refuerzos, ya que confía en los jóvenes.
Lillini pese a la escasa inversión: “Los refuerzos los tengo en casa”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Lillini, entrenador de los Pumas de la UNAM, enfatizó en que no le preocupa la falta de refuerzos porque confía en su plantel y los canteranos auriazules.
"Los refuerzos los tengo en la casa, me trajeron para eso, voy a defender eso, las críticas siempre existen (por el tema de no tener refuerzos)... hay un proyecto, el cual defiendo, tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir creciendo, pero estoy feliz con el plantel que tengo.
Lo único que le pedí a la directiva es mantener a la mayor cantidad de jugadores posible, creo tanto en ellos, somos un equipo competitivo y lo tenemos que demostrar", sentenció el técnico.
Asimismo, aprovechó para resaltar las virtudes de Ignacio Ambriz, por quien declaró sentir admiración , y piensa que no fue sencillo vencer a los Diablos Rojos pese a la escandalosa goleada .
"Fuimos superiores ante un rival de jerarquía, ante un entrenador de mucha jerarquía, que sus equipos juegan bien, Toluca tiene grandes jugadores, yo admiro mucho a su entrenador, eso magnifica más nuestra victoria", destacó Andrés.
Por último mandó un mensaje a los aficionados auriazules y les pide que "crean" en el proyecto y agradece por el apoyo.
"Que crean en este equipo, las demostraciones son dentro de la cancha, no son de palabra, gracias a la afición por acompañarnos, por los que creen en nosotros y vienen al estadio en estas condiciones, nos gusta la victoria", finalizó el DT.
Ignacio Ambriz lo acepta: “Pumas fue superior en todos los aspectos”