Para Andrés Lillini, Leagues Cup no salvará la Liga BBVA MX

El técnico de Pumas descarta que acceder a la Final del torneo internacional borre el mal paso en el Grita México BBVA A21.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, descartó que avanzar a la Final de la Leagues Cup, en caso de hacerlo, salve lo hecho hasta el momento en la Liga BBVA MX , esto previo al encuentro de Semifinales frente al León este miércoles en Houston, Texas.

“Por supuesto que no salva, ni es nada comparable, tenemos un objetivo en la Liga MX que tenemos que cumplir que es entrar a la Liguilla, esto es una cosa totalmente aparte que nos daría prestigio, nos daría sumar a la institución una trascendencia.

“La Liga MX es para nosotros lo fundamental y el objetivo es entrar a la liguilla, una cosa no salva a la otra de ninguna de las dos partes”, enfatizó el estratega argentino este martes en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, el estratega auriazul indicó que su portero, Alfredo Talavera, sí se vacunará contra COVID-19 y el viaje a Estados Unidos es una oportunidad, luego de las versiones que indicaban que no pretendía hacerlo.

“Es un tema muy particular, sé que lo va a hacer, estuve hablando con él y lo va a hacer, va a vacunarse, pero es un tema totalmente personal. Me dijo que lo va hacer ahora en estos días, entonces con eso me quedo tranquilo”.

En tanto, Sebastián Saucedo admitió que si bien no han sido lo suficientemente contundentes, buscan insistir sin volverse loco para tratar de devolver el prestigio a una institución como es la de Pumas.

“No hemos sido tan contundentes, son cosas que tenemos que mejorar, insistir y no volvernos locos, hemos tenido oportunidades, jugado mucho mejor, hemos crecido en el ataque y en lo defensivo, y para nosotros ganar partidos tenemos que meter goles”.

Holan no se confía de la disparidad de León y Pumas en Liga BBVA MX