Para Almada "Cabecita" exageró para provocar la expulsión

El entrenador de Santos criticó al jugador de Cruz Azul y recordó que es un deporte de contacto.

TUDN.MX
logo

Guillermo Almada sigue molesto por cómo lo perjudicó el arbitraje en la derrota ante Cruz Azul , el entrenador de Santos cree que no hubo intención en la temprana expulsión que mermó a su equipo. Los de La Laguna jugaron con un hombre menos la mayor parte del encuentro lo cual condicionó su accionar dentro de la cancha.

El entrenador de los Guerreros cree que “Cabecita” Rodríguez exageró de más en la falta donde Hugo Rodríguez vio la roja, además no ve mala intención en la entrada. Llamó a marcar igual a futuro y recalcó que el futbol es un deporte de contacto.

"Volví a ver la jugada y repito, había llovido todo el día. Se hace difícil para un futbolista que va a velocidad frenarse de golpe con toda el agua que había en la cancha. Pero bueno, son circunstancias que no quiero criticar, el futbol para mí es un deporte de contacto, el jugador del Cruz Azul hizo un acto bueno que el árbitro le creyó.

Después estaban a un lado nuestro y había una discusión que si era amarilla o era roja, discutían entre el árbitro y el cuarto árbitro. Uno decía que era amarilla y el otro decía que era roja, se decidieron y vuelvo a insistir, la jugada ya fue, no tengo nada que decir”, comentó.

Almada resaltó lo complicado que es jugar la mayor parte del encuentro con un jugador menos, pero llamó a marcar igual para todos.

“Si se emplea el mismo reglamento para todos, no hay problema. Trataremos de corregir esa parte nosotros, porque si nos sucede de vuelta, a cualquier rival que enfrentemos, darle el handicap de jugar tanto tiempo con un hombre menos, es complicado para cualquiera”, cerró el entrenador de Santos.

_LMX_CAZ_SAN_

La Máquina despachó al Santos en CU

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 14