Par de incógnitas en Chivas para enfrentar a Puebla

El Rebaño Sagrado se estrena en el Guard1anes 2021 ante la Franja; Vucetich, con par de dudas en el once titular.
placeholder
Incertidumbre en Chivas para debut ante Puebla
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La escuadra de Chivas puso camino a Puebla con un par de dudas en el equipo titular que abrirá este viernes el telón del Guard1anes 2021 BBVA MX.

De acuerdo a información de Erick López de TUDN, Víctor Manuel Vucetich tendría definido los once futbolistas que arrancarán ante la Franja, salvo un par de incógnitas, destacando sobre quién será el acompañante de José Juan Macías en la delantera.

Así, el equipo titular de Guadalajara estaría conformado por: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilbero Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina acompañado de Alan Torres o Fernando Beltrán Beltran; Uriel Antuna y Jesús Angulo; José Juan Macías y Alexis Vega César Huerta.

La presencia de Alexis Vega se encuentra en duda, debido a una lesión en el tobillo, misma que le causó molestias en la recta final pasado torneo así como en la reciente pretemporada de los rojiblancos.

El duelo entre Puebla y Guadalajara por la primera fecha del torneo se llevará a cabo este viernes en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:30 horas.

placeholder
¿Qué le puede hacer falta a José Juan Macías para irse a Europa?