Papa Francisco recibe las playeras de Atlas y Santos de la Liga MX

Grupo Orlegi Sports acudió al Vaticano para visitar a Su Santidad y darle un regalo como muestra de cariño.
¡Papa Francisco se pone la playera del campeón Atlas!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Papa Francisco recibió la camiseta del campeón Atlas y también la de Santos en una muestra de cariño por parte de la empresa dueña de ambos clubes mexicanos Orlegi Sports.
Su Santidad es conocido por ser un ferviente hincha de futbol, seguidor del San Lorenzo y la Selección Argentina que nunca ha ocultado su pasión por el deporte más hermoso del mundo y ha recibido la visita de muchos futbolistas, entre ellos Lionel Messi.
El monarca de la Liga MX publicó en sus redes sociales: “¡De México para el mundo! Gracias Papa Francisco por recibir la playera del campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia rojinegra”.
Tanto la playera del Atlas como la del Santos fueron entregadas a su Santidad, quien posó con ellas mientras las miraba con asombro.
“Todos estamos llamados a ser Santos”, publicó el club lagunero en redes sociales junto a la foto del Papa mirando la camiseta de los Guerreros.
“Gracias Papa por recibir estos jerseys que simbolizan nuestra convicción por ganar sirviendo y representan el corazón de millones de aficionados”, agradeció el grupo propietario de ambos clubes en redes sociales.
¡Alexis Vega da el mejor regalo de XV años para un aficionado de Chivas!