Paolo Yrizar, muy cerca de ser jugador de Chivas

El jugador de Dorados está en pláticas con el Rebaño para sumarse en el siguiente torneo.
Lead
Mexsport
Paolo Yrizar es jugador de Dorados de Sinaloa y fueron eliminados en Semifinales.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas ha puesto la mira en Paolo Yrizar jugador de Dorados de Sinaloa, jugador con el que ya se encuentra en pláticas y podría cerrarse la operación en los siguientes días, según reporta Erick López de TUDN.

El equipo le manifestó sus intenciones y solo esperaba a que Dorados terminara su participación en la Liga BBVA Expansión MX, lo cual sucedió este sábado cuando fueron eliminados por Tampico Madero.

El jugador mantiene contrato con el 'Gran Pez', equipo con el participó en este Grita México BBVA A21 luego de pasar por clubes como Toluca,Tijuana y Querétaro, de donde es canterano.

Juega como delantero y en el actual marcó solo seis goles en 15 encuentros en los que fue titular y 1415 minutos, quedando a deber en la Liguilla, debido a que fueron el equipo que se mantuvo en el liderato y fueron eliminados en la antesala de la disputa del título.

Chivas se encuentra realizando su pretemporada en Barra de Navidad, donde trabajarán hasta la siguiente semana y así preparar lo que será el siguiente torneo en el que se visualizan algunos cambios.