Paolo Yrizar fue anunciado con Tapatío y podrá jugar en Chivas

El exfutbolista de Dorados puede competir en Expansión y Liga BBVA MX por reglamento.
Paolo Yrizar es nuevo refuerzo de Tapatío y jugará con Chivas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista exDorados, Paolo Yrizar, fue presentado como nuevo refuerzo de Tapatío, sin embargo, podrá jugar con Chivas en la Liga BBVA MX al tener carnet único que le permite participar en primera división aunque sea registrado en Expansión.

De acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, los futbolistas con 24 años de edad tendrán derecho a este pasaporte futbolístico para cualquiera de las divisiones y filiales de los clubes estipulados en el mismo.

"El carnet único es la autorización oficial expedida por la FMF para que los jugadores y cuerpo técnico inscritos en clubes de Liga BBVA Expansión MX y cualquiera de sus filiales, puedan actuar en cualquiera de sus clubes filiales en las diferentes divisiones profesionales. Solo los futbolistas formados en México de Raya2, Pumas Tabasco y Tapatío que hayan nacido a partir de 1997 tendrán el carnet".

Así que Chivas tendrá en Yrizar a su primer refuerzo para el Clausura 2022 que se suma al r egreso de Josecarlos Van Rankin, quien terminó contrato con Portland y deberá regresar al Rebaño a esprar la decisión sobre su futuro.

Paolo Yrizar jugó la temporada pasada con el puntero Dorados de Sinaloa y jugó 15 partidos de temporada regular más cuatro de liguilla, marcó seis tantos, de ahí que Chivas lo lleva como su nuevo delantero.

Chivas revela su nueva playera para el Clausura 2022… ¡pero no tiene escudo!