Palo de Peláez a Henry Martín: 'Tenemos al mejor delantero que es JJ Macías'

El directivo de Chivas asegura que detrás de JJ Macías vienen otros delanteros muy buenos.
Peláez le contesta a Henry Martín
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Peláez aseguró que Chivas no está buscando delantero porque tienen a José Juan Macías quien es el mejor del presente y futuro, para él. Además el directivo del Guadalajara aseguró que sus palabras se sacaron de contexto y resaltó que detrás de Macías vienen varios delanteros muy buenos.

Si bien ya Vucetich pone a JJ Macías por encima de Henry Martín luego de las declaraciones del americanista. Ahora fue el turno del dirigente para poner fin a la polémica que se creó sobre si ficharía o no al delantero del América.

“Se tomó parte de la entrevista como suele suceder, edito y pongo lo que vende. Yo les pregunto, ¿ustedes creen que vamos a andar buscando a un centro delantero cuando tenemos al mejor del presente y del futuro que es JJ (Macías)?

“Y además de eso vienen tres o cuatro atrás de él muy buenos, mexicanos. No pasaría, jamás lo haríamos”, comentó el directivo en charla con Chivas TV.

La semana del Clásico Nacional ha estado calientita y ya se siente el sabor del partido más importante y mediático de la temporada en el futbol mexicano. Donde por cierto Vucetich dejó claro que en lo deportivo no hay diferencia con América .

Aunque en la tabla general la diferencia es de 10 puntos y 10 lugares, el entrenador confía en su equipo y cree que el Clásico puede ser la punta de lanza para que las Chivas despierten en el torneo.

Vucetich cree que Macías puede ser más apetecido en Europa que Martín