Palmeiras ficha a Murillo tras romper negociación por Salcedo

En Brasil aseguran que el defensa proveniente de Lokomotiv ganó la carrera por tema económico.
Video: Palmeiras descarta a Carlos Salcedo y anuncia el fichaje de Murillo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La llegada de Carlos Salcedo al Palmeiras en el mercado invernal está descartada tras el fichaje de Murillo Cerqueira. TUDN publicó el lunes información sobre el desacuerdo que frenó la negociación con el mexicano , que ya tenía oferta en la mesa.
El fin de semana había propuestas de Palmeiras y Flamengo para contratar a Salcedo, pero un desacuerdo entre su agente y empresarios brasileños que tenían firmadas autirizaciones por parte del futbolista para negociarlo en ambos clubes frenó la negociación.
Medios brasileño apuntan que con la llegada de Murillo, proveniente de Lokomotiv Moscú, Palmeiras tiene cerrada la búsqueda de un central, toda vez que no llegaron a un acuerdo económico con el agente de Salcedo, quien pidió valores mayores a lo que tiene el club como presupuesto.
El defensa de Tigres es pretendido por Toronto FC, según señala el portal Mediotiempo, incluso ya iniciaron las negociaciones para llevarlo de vuelta a la MLS con el nuevo equipo de Lorenzo Insigne.
El 31 de enero cierra la ventana de fichajes en el mundo y será en estos días cuando se defina si Carlos Salcedo encuentra nuevo rumbo en el extranjero o finaliza su contrato En Tigres.
Video: Peligra fichaje de Carlos Salcedo en Brasil por desacuerdo en negociaciones