'Palermo' Ortiz: Podemos hacer cosas mejores con este plantel

El equipo universitario se enfrentará al Querétaro este viernes en busca de otro triunfo.
Video: Para Palermo, Pumas tiene mejor plantel que el torneo pasado
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas inició con goleada ante el Toluca, pero aunque Arturo 'Palermo' Ortiz no se confía, aseguró que con este plantel pueden hacer mejores cosas que el torneo pasado.
“El partido de Toluca quedó atrás, es un partido distinto. Mentalizado de que lo podemos conseguir, no tengo duda que sacaremos un resultado positivo de visita. Ser todavía más contundentes.
"Hacer muchos goles, como lo es jugar de local. Seguir reafirmando atrás, seguir siendo sólidos”, comentó Ortiz en conferencia de prensa.
El defensa de Pumas comentó que no sintió la baja de algunos jugadores en el equipo qué toma fuerza bajo el mandato de Andrés Lillini en la Liga MX.
“Sí, realmente pienso que todo eso se logra porque los jugadores que tenemos son versátiles en distintas posiciones. Así sea el hueco que quede, ahora Favio de contención y tuvo su mejor partido. No se sintió tanto la baja de Lira.
"La competencia interna que lo haga mejor o igual del que está jugando. Es vasto, pero va empezando el torneo. Trabajando de la misma manera y logrando cosas importantes acá”, añadió Ortiz.
Los Pumas se colocaron como el líderes de este torneo tras la jornada 1 y rápidamente han comenzado a levantar expectativas entre sus aficionados tras el buen accionar en su presentación.
¿Qué repercusiones podría tener el 5-0 de Pumas sobre Toluca?