Palermo: "Esta es la manera para ganar los siguiente partidos"

El entrenador de los Tuzos enalteció el esfuerzo de sus jugadores para sobreponerse a la temprana expulsión de Cardona.

logo

El Pachuca sigue sin poder ganar en casa y a pesar de que se quedó a escasos segundos de obtener un importante empate en Querétaro, no lograron conservar la ventaja y comienzan a rezagarse en la tabla de clasificación. El entrenador del conjunto hidalguense, Martín Palermo, prefirió enfocarse en lo postivo que mostró su equipo en la cancha del Corregidora.

"Mas no le puedo pedir a los 10 jugadores que quedaron en cancha mas de 70 minutos; el camino es el de hoy, el del equipo que se ha entregado al máximo, que ha hecho un gran esfuerzo, que tuvimos uno menos durante mucho tiempo. Seguramente hace falta seguir ajustando algunas cosas para seguir fortaleciendo y saber que esta es la manera para los siguientes partidos, ojalá consigamos un triunfo que desde lo anímico eso nos va a venir muy bien", apuntó.

Sobre la discusión que tuvo con el director técnico rival, Víctor Manuel Vucetich, el argentino prefirió no profundizar: "Son cosas que quedan ahí adentro (en la cancha), todos estamos a unas pulsaciones muy altas. Obviamente que él quería su tiempo, poder extender los minutos en el descuento que había dado el árbitro, se paró, alguna que otra demora, pero después la discusion quedó allá adentro".

Finalmente, hizo un análisis sobre lo que debe mejorar su equipo y lo que costó llevar el partido con un jugador menos desde los 16 minutos.

Publicidad

"El cambio creo que es lo que hoy estábamos dando, el paso de iniciar el partido como lo hicimos, generar las primeras situaciones, tener un orden en el campo con un jugador menos. El esfuerzo estuvo, un jugador menos durante tanto tiempo lo sentimos, eso nos hizo que no pudieramos desplegar el partido que vinimos a plantear", concluyó.

_LMX_QRO_PAC_

Querétaro aprovecha localía y vence a Pachuca en la Jornada 4

Mexsport

1 / 14