Palermo sobre los cánticos pidiendo su salida: "La afición está en su derecho"

El estratega argentino, además, indicó que no descartan fichar un delantero ante la salida de Leo Ulloa.

logo

Para Martín Palermo, entrenador del Pachuca, los canticos de la afición pidiendo su salida son parte de la libertad de expresión que ejerce la afición, aunque prefirió recordar los buenos momentos que también han vivido durante su gestión.

"Están en su derecho, así como se fueron contentos después del partido pasado contra Atlas por el resultado. Las derrotas duelen y más cuando son en casa", aseveró.

Además, en su opinión fueron los errores propios los que condenaron a sus dirigidos a una derrota más en casa, ahora ante el Atlético de San Luis, quien aprovechó tales yerros.

"Nos encontramos con un equipo que se plantó bien en cancha, nosotros no tuvimos profunidad, no tuvimos desequilibrio: su planteo fue que corriera el tiempo y nosotros al no encontrarle soluciones, nos apresuramos, cometimos imprecisiones y ellos obviamente que estaban esperando esa oportunidad, ese momento en que nosotros nos equivocaramos y aprovechar lo poco que se generó", apuntó.

Publicidad

Pero más allá del peligro que pudo haber provocado el rival, los Tuzos no encontraron la llave para abrir el cerrojo que estableció Alfonso Sosa y eso provocó desesperación, señaló el DT: "Mostramos poco desequilibrio, poca intensidad, no generamos las situaciones que veníamos generando y también por un buen planteo que hizo el equipo (contrario)".

Por último, halbó sobre Roberto de la Rosa, quien suplió al expulsado Franco Jara y la salida de Leonardo Ulloa.

"Hoy le tocó a Roberto de la Rosa iniciar, pero tampoco le generaron situaciones para que él pudiera tener alguna chance pero en líneas generales el equipo fue bajo en cuestión de rendimiento. Tiene mucho futuro y confiamos en él; Ulloa es un jugador que tiene sus años y quería jugar más, tener más regularidad, por eso buscó la salida. Estamos viendo que alternativas tenemos para poder traer a alguien", agregó.

San Luis vence a Pachuca 2-0

San Luis vence a Pachuca 2-0

MEXSPORT

1 / 15