Palencia sentencia que Mazatlán competirá de tú a tú en liga

El estratega de los sinaloenses destacó que no le gustó el empate, pero su equipo mejoró.

TUDN.MX
logo

Mazatlán FC empató con Pumas y Palencia destaca que cada vez están mejor, incluso, advirtió a los rivales que tendrán el potencial para encarar a cualquiera y ganarles.

“Son un equipo grande, los sometimos bastante bien, les generamos opciones y no muchos lo hacen. Vamos avanzando paso a paso y el equipo va a tener potencial de pelear de tú a tú a los equipos que se nos presenten de local y visitante”.

Palencia aseguró que no está contento con el empate, pues tuvieron ocasiones para ganarlo, sin embargo, considera que la mejoría del equipo es palpable en todos los sectores.

“La sensación es de llevarnos un punto pero no nos sabe a mucho, queríamos la victoria. Estuvieron bien atrás y tratamos de abrirlo, con la entrada de Camilo tuvimos más opciones de gol. Logramos abrir esas dos líneas de cuatro muy herméticas. No es fácil jugar contra ellos, por la manera en que juegan. El equipo tuvo un par de oportunidades claras. Creo que los 25 minutos de Camilo fueron suficientes, quiere venir a aportar”.

Sobre el debut de Camilo Sanvezzo, quien mostró su característica habilidad para abrir las líneas de Pumas, dijo que pronto tomará ritmo, pero hoy se cansó.

“Camilo no está a tope para meterlo antes, al final se empezó a cansar y eso demuestra que no está para más minutos. Para adelante va a tomar ritmo rápido, ha entrenado y en esta semana ya entendió lo que nosotros queríamos”, finalizó.