Palencia revela que la directiva sí planea contratar a Sanvezzo

El técnico de Mazatlán FC se mostró feliz por el primer triunfo del equipo y va por Liguilla.

TUDN.MX
logo

Francisco Palencia, técnico de Mazatlán, reveló que la directiva sí está en pláticas con Camilo Sanvezzo para que sea su refuerzo de cara a lo que resta del torneo. Esto lo dijo tras ganar 2-1 a Toluca y conseguir la primera victoria de la franquicia en la Liga BBVA MX .

“Lo de Camilo sí me lo ha mencionado la directiva, pasa que se nos vino lo del partido encima y ya no hablamos más, pero mañana que hable con la directiva ya tendré noticias; pero sí está hablado”.

En temas de este triunfo histórico, ‘Paco’ Palencia dejó en claro que viene por todo, no solo palabras, sino demostrar que Mazatlán es un equipo que siempre tendrá la pelota y un estilo ofensivo.

“Feliz de darle el primer triunfo a Mazatlán, a la gente que confía en nosotros. Aquí venimos a dar alegrías, a construir y no solo de palabras sino con acciones, nos convertimos en ese equipo hoy. “El equipo, primero que nada, mi primer objetivo es que el equipo jugara bien a lo que quiero, tener la pelota y mucha llegada, y así lo ha hecho. Consideramos que la pelota es nuestra. El segundo objetivo es estar en los primeros ocho, en ese estatus de liguilla”.

Respecto a la expulsión de Julio Ortiz, que el VAR consideró que debía ser roja a pesar de las dudas que dejaba la imagen, Palencia se mostró respetuoso y se enfocó en decir que su equipo respondió bien a ello.

“La expulsión, son decisiones. Sí me acerco con el cuarto árbitro por una explicación, pero a veces no están claro para nosotros, la gente o jugadores. Son decisiones, debemos actuar para responder en esa situación, nos echaron al Cucho y debíamos responder y lo hicieron muy bien es de los jugadores este triunfo”.