Palencia explica que cambios desequilibraron a Mazatlán

El técnico consideró que Puebla mereció ganar, aunque goles fueron a contragolpe.

TUDN.MX
logo

Paco Palencia, técnico del Mazatlán, admitió que buscó cambios ofensivos que descuidaron su defensa y, por consiguiente, el Puebla encontró espacios al contragolpe para golear 4-1 en su debut dentro de la Liga BBVA MX.

"El equipo tuvo en el primer tiempo la pelota, la posesión fue bastante buena, en el segundo tiempo lo que cambió fue que no quedamos equilibrados con los cambios, es un hecho, fueron contragolpes los que hicieron que se diera este resultado tan abultado, no tuvimos buenas vigilancias y eso nos costó el marcador abultado".

Palencia descartó que el aspecto físico haya influido en su escuadra.

"No tuvo nada qué ver, los errores fueron muy claros, del estado físico terminaron todos bien, todos corriendo, estuvimos afectados defensivamente a la hora de tener un equilibrio, pero nada qué ver con el tema físico".

Ante el resultado adverso en el primer partido en la historia del conjunto porteño en la Liga BBVA MX, el estratega reconoció que los Camoteros fueron justos vencedores.

"No hay ningún pretexto ni de jugadores ni de plantel, creo que no salen las cosas como hubiéramos deseado, los jugadores hicieron gran esfuerzo, lo que les pedimos, desafortunadamente tuvimos desaciertos a la hora que marcaron los goles, Puebla mereció ganar, nosotros no pudimos marcar goles ni contrarestar sus contragolpes, el resultado siempre nos dice qué hicimos bien y mal y ofensivamente tuvimos ocasiones de gol, y defensivamente nos vimos rebasados".

_LMX_MAZ_PUE_

Mazatlán 1-4 Puebla

Roberto Echeagaray/MEXSPORT

1 / 15