Palencia: Debut de Camilo Sanvezzo se define el miércoles

El estratega de Mazatlán explicó que Camilo estaba entrenando con Xolos.

logo

Paco Palencia aseguró que Camilo Sanvezzo se incorporó sano a Mazatlán , pero no ha tenido contacto con el atacante por lo que será hasta el miércoles cuando defina si podrá debutar el fin de semana.

"El viene sano y hasta mañana te puedo contestar o hasta el jueves, no he hablado ni tenido contacto con él, no tenemos un diagnóstico todavía, pero estuvo entrenando con Xolos, veremos cómo viene el día de mañana", comentó luego de la derrota 1-0 ante Necaxa .

El entrenador de Mazatlán reconoció que su equipo tuvo un "pésimo primer tiempo" sin posesión del balón, aunque mejoró en el complemento.

"No tuvimos la pelota, nos faltó leer mejor al hombre libre, encontrarlo, en el segundo encontramos espacios libres y creamos muchas oportunidades de gol, nos tardamos en leer el partido", señaló.

SOSA: EL EQUIPO SE ESTABA QUEDANDO ATRÁS

Por otro lado, Luis Sosa, técnico de Necaxa, aseguró que los tres puntos eran vitales pues "el equipo se estaba quedando atrás (en la tabla general)".

Confesó que el plantel de los Hidrorrayos cae "en demasiadas precipitaciones y eso hace que se caiga en la desesperación", por lo que trabajará ese factor con el equipo.

"No es ganar cómo sea, sino buscar las formas correctas, pero hay que entender como se presenta el partido”, añadió.

Necaxa visita a Monterrey en la jornada 5, mientras que Mazatlán será local ante Pumas.