Palencia convencido de que el arbitraje afectó a Mazatlán FC

El estratega se muestra confundido por el accionar de los árbitros en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Francisco Palencia, director técnico de Mazatlán FC se dijo confundido por el accionar de los árbitros y por la decisión que cambió el rumbo del partido tras la expulsión de Mario Osuna en la jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Al término del partido en el que Chivas ganó por 2 goles a 1 en el Estadio Akron , Palencia habló en la conferencia de prensa.

“Creo que el partido cambia muchísimo con la expulsión y hablar del arbitraje es darle mucha importancia a esta situación lamentable y lo mejor es no hablar de ello”. Comentó.

A pesar de su comentario, continuó en el tema: “Si cambian las decisiones los cursos de los partidos”, aseguró, “lo que se ve no se juzga y no se puede defender lo indefendible”.

“No estamos en un buen momento del arbitraje y nos centraremos en lo nuestro y esperamos que ellos lo hagan”.

Del encuentro, aceptó que la expulsión cambió las condiciones de su planteamiento en la cancha. “Esa mano cambia el curso del partido que iba a ser bastante competido y no nos quedó más que defendernos bien. Estuvimos cerca pero al final no sucedió”.

Respecto a Camilo Sanvezzo confirmó su lesión, razón de que no jugara, “tiene lesión en el cuadriceps, ruptura fibrilar y no pudimos contar con él, se resintió y no pudo entrenar el jueves”.

Pero además se sabe que hay interés por Sebastián Sosa y que puede salir de Mazatlán, de lo que dijo no saber oficialmente nada, “nosotros nos centramos en el partido y no sé su estado, pero el interés si me dijeron que si hay”.

“La vía que nos debe comunicar es la directiva y él, yo no me puedo meter en las negociaciones de los jugadores. De momento sólo conocemos eso y nos centramos en el partido. Mañana veremos qué sucede”.

Chivas 2-1 Mazatlán | El Rebaño regresa al triunfo y con voltereta