Paige cuenta que fue agredida por Alberto del Río

Quien fuera estrella de la WWE y pareja de El Patrón reveló que era encerrada y golpeada por el mexicano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, y quien fuera superestrella del ring en la WWE, reveló que fue encerrada y golpeada por el también exluchador Alberto del Río, ‘el Patrón’, quien ya enfrenta cagas de agresión sexual .

En 2016 ambos se robaron los reflectores del show del pancracio en Estados Unidos; sin embargo, el mexicoamericano, quien en mayo enfrentaba cargos por agresión sexual, es nuevamente acusado, ahora por su expareja.

“Me quedaba atrapada en un cuarto con él por unas seis o siete horas y estaba recibiendo palizas cada dos minutos. Y luego te está haciendo todas estas otras cosas locas.

“No lo nombro porque él es como mi Voldemort. Necesita pasar por lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real”, contó Paige al podcast GAW TV, conducido por las luchadoras Lisa Marie Varon y Mickie James.

"Nunca he hablado de esto antes, ya fuera en podcast o en entrevistas, simplemente me mantuve alejada del tema. Pero ahora está completamente afuera, es conocido, así que me preguntaba a mí misma: ‘¿Por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?", ahondó Paige.

Alberto del Río, excampeón de la WWE fue nuevamente noticia a principios de octubre, luego de que recibiera cuatro cargos de agresión sexual nuevamente e intentara defenderse bajo el argumento de que su expareja le era infiel, sin revelar su nombre, de acuerdo a la Fiscalía de Distrito de Condado de Bexar.

Tito Ortiz quiere convertirse en policía tras el retiro