Padre de Marcelo Flores manda fuerte mensaje luego de la tragedia en Querétaro

Rubén Flores dijo que le avergüenza la falta de educación en México y debe parar la violencia.
Lead
Rubén Flores
Padre de Marcelo Flores condena la violencia en México.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las reacciones por la tragedia del fin de semana en Querétaro mantienen su apogeo y fue el padre de Marcelo Flores, Rubén, quien mandó fuerte mensaje que quita toda posibilidad de ver al delantero del Arsenal en un equipo mexicano.
Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso”, destacó en un post de Twitter para compartir el enojo que dijo sentir por la violencia en La Corregidora.
El también padre de Silvana y Tatiana Flores, seleccionadas Sub-20 del Tri femenil, dejó claro que en México hay falta de educación, pero eso no cambia el sitio donde nació y que siempre será mexicano.
“México como te quiero y sabes lo que me duele que pase lo que está pasando y aunque a veces sienta vergüenza de la falta de educación siempre seré mexicano”.
Los cuestionamientos por parte de los aficionados mexicanos que preguntaron si esto definirá la decisión de Marcelo Flores sobre jugar para la selección mexicana o Canadá fueron respondidos por Rubén Flores, quien se limitó a hablar de asistir a juegos de Liga MX.
“A ver, no nos confundamos, por ahora es peligroso después de estos hechos, así que, al tiempo, pero por ahora no sucedería”, finalizó en su posteo.
Video: Atlas pide “no repetir jamás” los actos de violencia