Paco Palencia sobre Mazatlán FC: “Solamente tiene futuro”

Ser protagonista, clasificar a la Liguilla y obtener el título, los objetivos del técnico ‘pirata’.

TUDN.MX
logo

Juan Francisco Palencia se autopresentó como director técnico del Mazatlán FC en una conferencia de prensa donde él mismo se realizó las preguntas y respondió a ellas.

El entrenador del nuevo equipo de la Liga MX, que debutará en el Apertura 2020, el cual inicia el próximo 24 de julio , planteó tres objetivos donde primero buscará el protagonismo, luego avanzar a la Liguilla y posteriormente ganar el título.

“El primer objetivo es que el equipo juegue, seamos protagonistas de la temporada, ser un equipo que siempre tenga la pelota y busque el arco rival incansablemente, defensivamente siempre esté junto, presionando y recuperemos la pelota lo más pronto que se pueda.

“El segundo objetivo a mediano plazo es calificar a la Liguilla. Tercer objetivo a largo plazo es mantener a Mazatlán FC en los primeros sitios de la tabla general permanentemente para pelear por el campeonato”.

Acerca de la pretemporada que realiza el equipo, comentó que todos los jugadores tienen una gran disposición y con mentalidad ganadora como la que Paco Palencia tiene.

“Quieren ganar como yo y como toda la directiva, quieren ver un equipo ganador, somos nuestras acciones y con ello me demuestran que quieren ganar quieren ir por títulos, quieren mejorar las acciones cada día se forjan un carácter ganador.

“Nuestro equipo, porque es un equipo nuevo, solamente tiene futuro, que solo mira para adelante, estamos para dar alegrías, dar ilusión.

Sobre el caso positivo que se dio dentro del cuerpo técnico dijo que ya se encuentra aislado en su ciudad, por lo que de inicio no realizó el viaje a Mazatlán y se incorporará más adelante.

_LMX_AP20_AEREAS_ESTADIO_MAZATLAN

¡Las nuevas postales de la casa de Mazatlán FC!

Jose Roberto Etcheagaray/MEXSPORT

1 / 10