Paco Palencia se conecta a conferencia de Chivas con Hiram Mier

El exDT de Pumas y Mazatlán causó curiosidad por su presencia en la rueda virtual del Rebaño.
¡Palencia en conferencia de Chivas! Sorprendió con su presencia en la rueda de Mier
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Durante la rueda de prensa que organizó Chivas con Hiram Mier saltó a la vista un hecho curioso, y es que Paco Palencia estaba conectado en el link de zoom para escuchar las declaraciones del jugador.
Los asistentes se percataron de la presencia del Gatillero y de inmediato comenzaron las especulaciones, ya que Palencia no tiene trabajo y Ricardo Cadena es técnico interino del Rebaño Sagrado.
Tras dirigir a Pumas, Lobos BUAP y Mazatlán FC, Francisco Palencia busca una oportunidad de volver a la Liga MX, cabe recordar que fue jugador de Chivas. Su participación en la rueda de prensa no resalta nada, pero hizo eco.
Pero nada qué ver el tema de una posible candidatura de Palencia al banquillo de Chivas, el exjugador trabaja para Fox Sports USA y entró a la rueda de prensa como parte de su trabajo.
Chivas lleva tres victorias al hilo con Ricardo Cadena en el banquillo y aseguraron repechaje. Son séptimos de la tabla con 23 puntos y una combinación de resultados, además de golear al Necaxa, les darían el pase directo a Cuartos de Final.
¡Una espinita clavada! Eso era Chivas para Oribe Peralta