Paco Arredondo | Indicador futbolero: Leaño dejaría de ser interino

Todo se podría definir o establecer con una mayor claridad en lo que pueda suceder en el Clásico Tapatío.
placeholderLead
Paco Arredondo
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En menos de una semana el actual técnico interino de las Chivas del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, logró dar pasos agigantados y sólidos en sus aspiraciones por ser de manera oficial y formal el estratega del Rebaño en lo que resta el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

En las entrañas de la directiva rojiblanca se tiene una percepción favorable de lo entregado en una semana, principalmente con el trabajo grupal realizado Michel Leaño, un aspecto que era el principal objetivo para corregir y que sentían que era el eje rector de los malos momentos en la eta de Víctor Manuel Vucetich.

A esto se le suma la cara mostrada al menos en los primeros 45 minutos del Clásico Nacional ante las Águilas del América, que esperan sea la tendencia que se mantenga en las próximas jornadas del balompié nacional, elementos que servirían para replantear el estatus de interino que tiene el actual estratega del Rebaño.

Todo se podría definir o establecer con una mayor claridad en lo que pueda suceder en el Clásico Tapatío ante el Atlas, equipo ante el cual se mantiene un dominio en los últimos seis enfrentamientos entre ambos, pero lo hecho hasta el momento le permitió colarse entre los candidatos que tendría la directiva.

Javier Aguirre calla bocas
Semanas atrás en la Sultana del Norte se soltó una ola de críticas y una tendencia en contra del técnico mexicano Javier Aguirre. En todo momento, sobre todo mediáticamente, se insinuaba y deseaba la posibilidad de que fuera cesado de Rayados de Monterrey.

Todo le era cuestionado al exestratega de la selección nacional, sobre todo por el funcionamiento de su equipo, pero las cosas se fueron acomodando conforme ha pasado el tiempo y los compromisos sorteados hasta el momento, que sirvieron para frenar los cuestionamientos sobre su trabajo y continuidad al frente del cuadro regiomontano.

Aguirre además de sacudirse las feroces críticas, también logro estabilizar las emociones propias y de su equipo.