Palermo no ve necesidad de condicionar permanencia con Pachuca

El estratega de los Tuzos afirma que su equipo recuperó un poco la confianza en la Copa MX.

logo

Martín Palermo, director técnico de Pachuca, descartó que su continuidad con los Tuzos dependa de un solo resultado, específicamente el de su próximo partido de la Liga MX, aunque afirmó que el triunfo conseguido ante Zacatepec en la Copa MX fue muy importante en la confianza.

“Hay que jugar, no siento la necesidad de condicionarme por un resultado, vamos partido a partido, este martes dimos pasos importantes, esperemos el viernes dar más, ojalá por el bien de Pachuca, de nosotros, los jugadores e hinchas podamos conseguir nuestro primer triunfo en Liga MX”.

Si bien los resultados han sido complicados en liga, el timonel argentino descartó que haya movimientos en su plantilla.
“El plantel está completo, tampoco es la idea que se vaya un jugador”.

Publicidad

Palermo destacó la labor de su escuadra en el duelo frente al conjunto morelense e insistió en que todo se normalizará si vence a Puebla en la Liga MX.

“Cambié por completo el equipo de Querétaro, pero estos chicos necesitan minutos, mostrarse, su oportunidad, y eso también nos lleva a tener el plantel competitivo.

“La idea es que por lo menos en el campo se vea un equipo ordenado, estamos en esa búsqueda de poder conseguir un triunfo en la Liga para que todo vuelva a la normalidad”, concluyó.

Publicidad