Palermo: “Defensivos no somos, es lo que hay que consolidar”

El entrenador de los Tuzos del Pachuca habló del trabajo de su equipo rumbo a la Liguilla.

TUDN.MX
logo

Los Tuzos del Pachuca se impusieron 2-0 ante el Cruz Azul en el Estadio Hidalgo en la jornada 12 del Apertura 2019 y con ese resultado consiguieron nueve de los nueve puntos posibles durante la jornada doble de la Liga MX .

En la fecha 11, los hidalguenses le pegaron 2-4 a Chivas a domicilio y ante la victoria de este sábado, el entrenador Martín Palermo destacó la idea y propuesta de su equipo en sus últimos compromisos.

“Que un equipo haga ocho, diez, 12 goles en estos últimos cuatro partidos, creo que defensivos no somos, que es lo que hay que consolidar.

"Todo equipo en la estructura tiene que encontrar un equilibrio porque sabemos la importancia para consolidar al equipo entonces todo eso se verá al final del campeonato lo que pudo encontrar en cuanto a regularidad”, señaló.

El estratega habló sobre la racha por la que atraviesa Pachuca en la recta final del torneo, donde se coloca entre los primeros cuatro con la expectativa de avanzar a la fiesta grande del certamen.

“Falta muchísimo, todo estaba muy junto, necesitábamos esta sumatoria sabiendo que íbamos a quedar la próxima fecha libres, era una obligación para encontrarnos dentro de los primeros ocho, sabíamos que los tres puntos de hoy nos iban a dejar en una mejor posición”, confió

Pachuca Liga MX , Televisa.jpg

Pachuca estaba en el décimo quinto lugar de la tabla general antes de comenzar la Jornada 10 y luego de tres Fechas ahora está en zona de calificación.

Mexsport

1 / 14