Franco Jara, máximo goleador del Pachuca

El argentino Franco Jara iguala a Gabriel Caballero con 69 goles en partidos oficiales

OSCAR GUEVARA
logo

Franco Jara igualó a Gabriel Caballero como máximo anotador de Pachuca, le anotó a Veracruz para abrir el marcador en la Fecha 2 del Apertura 2019 y con ello llegó a 62 tantos en partidos oficiales.

El argentino es el primer jugador de los Tuzos con 50 goles en partidos de fase regular, además suma 3 en Liguilla, 9 en Copa MX y 7 en torneos internacionales.

Franco Jara iguala a Caballero con 69 goles

Gabriel Caballero sigue siendo el máximo anotador de los Tuzos juntando Liga y Liguilla, acumula 59, además, marcó 10 en torneos internacionales de corte oficial: 6 entre Copa de Campeones y Liga de Campeones de Concacaf, 2 en Copa Merconorte, 2 en Copa Sudamericana.

Ocupando el tercer lugar entre los máximos goleadores de Pachuca en partidos oficiales se encuentra Christian “Chaco” Giménez, quien acumuló 65, tres más que el mexicano con mejor cosecha, Juan Carlos Cacho, quien acumuló 62.

Veracruz es el principal cliente de Franco Jara en la Liga MX, el de esta noche fue su séptimo tanto contra los escualos. A Tigres también le ha marcado siete veces: 4 en Liga, 2 en Copa y 1 en Concacaf.