Exclusiva | Los motivos de Sambueza para ir al Pachuca

El argentino habló para TUDN y dijo que quiere ser titular con los Tuzos durante el Apertura 2019.

logo

El futbolista argentino Rubens Sambueza, llegó a reforzar al Pachuca para el Apertura 2019 de la Liga MX, procedente del León, con quien sólo disputó un torneo.

El mediocampista habló para TUDN y dijo sentirse animado para disputar minutos con sus nuevos colores y que su objetivo es ser titular en el cuadro de Martín Palermo.

"Vengo por un año al Club León, yo quiero jugar, ser importante en el equipo, quiero aportar, obviamente depende de estar preparado para cuando me toque jugar y hacerlo de la misma manera, eso depende mucho de mí, le echaré ganas para siempre estar dentro de los 11", comentó.

Publicidad

La Fiera tiene exceso de extranjeros y en la búsqueda de minutos, Sambu y sus agentes decidieron que la mejor opción era irse con los Tuzos, a pesasar de las distintas ofertas que estaban en la mesa.

"Sí hubo interés, se habló con la gente de Toluca, América y Cruz Azul, pero al final los cupos ya los tenían completos, y bueno se decidió por Pachuca, pero al final se decidió venir aquí por decisiones personales", explicó.

El Pachuca recibirá a Monarcas de Morelia por la tercera jornada del certamen este sábado, en el que Rubens se integrará y buscará su puesto en su nuevo equipo.

Publicidad