Pachuca y Atlas empatan en la ida de la final Sub-18

Los Tuzos no pudieron quedarse con la ventaja en casa y definirán todo el sábado de visita.
Estas son las mejores jugadas del empate entre Pachuca y Atlas Sub-18
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca y Atlas empataron 2-2 en la ida de la Final de la categoría Sub-18 este miércoles y definirán todo en la vuelta a disputarse el próximo sábado.

En el amanecer del encuentro, Bryan González llegó a línea de fondo y sacó un centro a la llegada de Alexei Domínguez, quien controló y mandó su disparo por encima de la portería.

Al minuto 2, los Tuzos no perdonaron y su capitán, Jorge Berlanga, remató con un cabezazo en un tiro de esquina para adelantar a su escuadra. Los Rojinegros encontraron la igualada luego de un polémico penal cometido por Jorge Saldívar, el cual convirtió Aberto Chávez al 28'.

En el complemento, el Pachuca se equivocó en el despeje y los visitantes tomaron el balón para llegar al área y que Israel Larios definiera al minuto 49.

Al 75', los Tuzos pudieron conseguir el 2-2 después de varios intentos gracias a que Owen González aprovechó un pase filtrado para definir con un punterazo.

El Pachuca y el Atlas definirán al primer campeón de la categoría Sub-18 este sábado cuando disputen la vuelta en el Estadio Jalisco.

Chivas contempla a Marco Garcés para encabezar su estructura deportiva