Pachuca tiene por lo menos cuatro candidatos para nuevo entrenador

El cuadro tuzo busca entre estrategas que ya tuvieron experiencia en Liga MX.
Reporte: Los 4 candidatos que tiene Pachuca para su nuevo DT
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca tiene por lo menos cuatro candidatos a nuevo entrenador y aspira a firmarlo antes de que el equipo reporte a exámenes médicos el 29 de noviembre.

Paulo Pezzolano dejó el puesto luego de que el equipo quedara eliminado en fase regular de la Liga BBVA MX.

Renato Paiva, entrenador portugués del Independiente del Valle, Matías Almeyda, Gabriel Caballero y Nicolás Larcamón están en la baraja de posibilidades de acuerdo a Hugo Ramírez, reportero de TUDN.

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE PACHUCA?

Pachuca ya entrevistó al portugués Renato Paiva hace unas semanas. El estratega está al frente del Independiente del Valle en Ecuador y es líder de su liga.

Previamente este estratega estuvo a cargo de fuerzas básicas del Benfica de Portugal.

Nicolás Larcamón ha estado en la mira de Pachuca incluso antes de que el club hidalguense fichara a Pezzolano y después de destituir a Martín Palermo.

Gabriel Caballero tendría una segunda etapa con los Tuzos luego de dirigir ahí en 2013. Posteriormente tuvo un paso por la Liga de Ascenso con Cafetaleros y Dorados y más recientemente con FC Juárez (2018 a 2020).

Cabe recordar que Marco Garcés dejó la dirección deportiva de Pachuca hace unas semanas por lo que también habrá nueva estructura desde el lado directivo.