Pachuca tiene plantel completo; Pumas apunta con dos delanteros

Los Tuzos se han librado del problema con el coronavirus y los auriazules ya tendrían su once inicial.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos de Pachuca se han librado del COVID-19 y van con plantel completo, mientras los Pumas de la UNAM ya tendrían su cuadro titular definido con dos delanteros como referentes para los Cuartos de Final de ida en Liguilla de Liga BBVA MX .

Los dirigidos por Andrés Lillini formarán su once inicial con: Julio González, Alejandro Mayorga, Mozo, Johan Vásquez, Nico Freire, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Carlos Gutiérrez, Favio Álvarez, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, según información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Esta alineación de arranque permite ver un gran intere´s por parte del DT de los universitarios en mostrar una cara ofensiva desde el juego de ida con la firme intención de hacer goles como visitante, recordando que ese es uno de los principales criterios para acceder a la siguiente fase de la 'fiesta grande'.

Juan Ignacio Dinenno es eel principal referente en la ofensiva con sus 10 anotaciones en fase regular luego de haber participado en los 17 encuentros. Mientras tanto, González ha sido su complemento con cinco goles en 16 partidos.

Pachuca, libre de coronavirus para enfrentar a Pumas

Uno de los principales elementos de los Tuzos es Víctor Guzmán, tras encontrarse en plenitud para encarar los paritdos ante Pumas, de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN.

El 'Pocho' ha sido uno de los elementos claves del equipo dirigido por Paulo Pezzolano ya que disputó 11 encuentros en fase regular, sumando 687 minutos y cuatro goles, además de haber sido el encargado de abrir el camino en la goleada ante Santos en la repesca.

Una de las novedades en el cuadro hidalguense puede ser la reaparición de Romario Ibarra, de quien se espera pueda tener minutos para apuntalar el ataque ante los auriazules.