Pachuca Sub20 sufre 8 contagios por COVID 19

El duelo contra Cruz Azul por la fecha 3 del Guard1anes 2021 BBVA MX de la categoría fue pospuesto, informó la Liga BBVA MX.
placeholderLead
Tuzos Sub 20 Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La escuadra de Pachuca Sub 20 sufre un total de 8 contagios por COVID 19, por lo que su duelo ante Cruz Azul por la fecha 3 del Guard1anes 2021 BBVA MX de la categoría fue pospuesto.

Así lo dio a conocer la Liga BBVA MX a través de un comunicado, en donde señaló que tras las últimas pruebas realizadas a los juveniles, se detectaron un total de 8 contagios, por lo que se debió posponer su siguiente compromiso ante la Máquina, por protocolo sanitario:

"En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul".

Asimismo, dio a conocer que en próximos días se realizarán nuevas pruebas para determinar el futuro de los juveniles Tuzos en la competición:

"En los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas para conocer el estado de salud de sus integrantes del equipo Sub 20 y dar a definir lo conducente con respecto a su actividad en el Torneo Guard1anes 2021", agregó el comunicado.

Con un partido menos, Pachuca marcha como sublíder del torneo juvenil con 6 unidades (2 triunfos en 2 juegos disputados), a sólo un (1) punto de Mazatlán FC, actual líder de la categoría.

placeholder
Mikel Arriola: “Vamos a vivir un semestre muy complejo por contagios”