Pachuca se une a la fiesta del Día de Muertos

Los Tuzos presentaron una playera con motivos de la tradicional celebración mexicana.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Los Tuzos del Pachuca se suman a las celebraciones mexicanas y lanzaron este martes su playera conmemorativa del Día de Muertos, tal como lo hiciera Atas el lunes pasado .

“Flor de cempasúchil, símbolo de vida y muerte, ícono de nuestra cultura, inspiración desde el Xantolo para nuestra nueva piel”, posteó Pachuca en sus redes sociales para dar a conocer su indumentaria especial.

“La Cuna del Futbol Balón de futbol, una profunda tradición que ha traspasado generaciones. A través de la flor de cempasúchil, nuestro nuevo Jersey Edición Especial Día de Muertos, rinde tributo a los que nos heredaron estos colores”.

La nueva camiseta del Pachuca luce el color naranja, el tono de la flor de cempasúchil, y con detalles en negro, como parte de lo que es su playera alterna.

Pachuca se unió así al Atlas, ambos bajo la misma firma deportiva, como los equipos que presentaron un jersey especial con la festividad del próximo 2 de noviembre en México.

Sin definir cuándo la portará, los Tuzos cierran el torneo regular del Guard1anes 2020 BBVA MX ante Pumas como locales, visitan a Xolos y reciben al Necaxa. Actualmente se encuentra dentro de posiciones de Liguilla .

En Pachuca pasaron días "de jetones" por crítica de Meza