Pachuca repite los 11 casos positivos de COVID-19

Los Tuzos dependen de una última prueba previo al cotejo de repesca ante Santos en tres días.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Tuzos de Pachuca continúan metidos en una problemática por la pandemia de coronavirus ya que 11 jugadores de su plantilla arrojaron una segunda prueba positiva.

Todo esto se presenta a tres días de abrir el telón de la liguilla cuando choquen ante Santos en duelo de repesca; sin embargo, se mantiene el panorama complicado para que estos elementos se recuperen.

El equipo hidalguense no pierde la esperanza y mañana jueves repetirán las pruebas esperando buenas noticias para recuperar a los jugadores infectados.

Cabe resaltar que el equipo fue afectado en la recta final del torneo regular y eso los obligó a jugar con un plantel muy renovado, propició que cayeran en casa 0-1 ante Necaxa y el resultado impidió que recibieran el cotejo de repechaje en casa, por lo que tendrán que viajar a Torreón el próximo viernes.

Durante la fase regular, Santos y Pachuca igualaron a una anotación en partido de la Fecha 14 del 18 de octubre, pero esta vez, se trata de un duelo de liguilla donde la escuadra que pierda se va a su casa.