Pachuca recupera a Oscar Murillo para el partido ante Pumas

Pese al regreso del colombiano, Pezzolano puede mantener la central de las últimas tres fechas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El colombiano Óscar Murillo superó una lesión muscular que lo dejó fuera de actividad en las últimas tres fechas; sin embargo, el director técnico Paulo Pezzolano parece que mantendrá la central que desde entonces utiliza.

Murillo, cabe recordar, salió lesionado a los siete minutos del partido frente al Necaxa correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y desde entonces no ve minutos de juego.

Se espera que Miguel Herrera Equihua y Gustavo Cabral se mantengan en la central de los Tuzos para el encuentro contra Pumas de la Fecha 13 de la Liga BBVA MX , informó Hugo Ramírez, de TUDN.

Por su parte, Erick Aguirre, quien reportó el jueves tras su participación como capitán de la Selección Mexicana que ganó el Torneo Preolímpico de la Concacaf , estará a disposición del estratega argentino del Pachuca.

Sin embargo, los Tuzos aún cuentan entre su lista de lesionados con Romario Ibarra, por lesión en la clavícula; y Víctor Guzmán, que presenta un lesión en la rodilla izquierda.

Pachuca es duodécimo en la tabla de posiciones, con 13 unidades y llega a esta fecha en zona de clasificación a la Repesca; Pumas está urgido de puntos, pues es décimo quinto, fuera de zona de Liguilla, y una derrota rompe prácticamente sus aspiraciones.

Pumas y Gabriel Torres se aferran a repesca: “Mantenemos la esperanza”