Pachuca rechaza propuesta de Chivas por Aguirre y Guzmán

Los Tuzos no están satisfechos con oferta del Rebaño que busca intercambio de jugadores.
Chivas empieza a mover ficha y Erick Aguirre está en la mira
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pachuca rechazó las primeras propuestas de Chivas para un potencial intercambio de jugadores que pretendía el Rebaño que busca a elementos como Erick Aguirre y Víctor Guzmán.
Acorde con Erick López, reportero de TUDN, el Guadalajara intentó negociar una suma de dinero y un jugador a cambio de Aguirre.
Esta propuesta no convenció a la escuadra hidalguense que todavía participa en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX donde en Semifinales enfrentará a Cruz Azul.
En el caso de Víctor Guzmán, Chivas volverá a la carga por este elemento que ya había comprado en el pasado pero la transacción se cayó debido al asunto de dopaje de Guzmán.
Una vez liberado, Guzmán volvió a jugar con los Tuzos y, ahora, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich intenta recuperarlo, aunque la oferta presentada a Pachuca no convence a la directiva.
Chivas ofrecería mucho menos dinero que hace año y medio, además de que también pondría sobre la mesa a un par de jugadores. Si la oferta cambia, Pachuca podría considerarla.
El Rebaño tendría entre los jugadores a ofrecer a Cristian 'Chicote' Calderón y Ángel Zaldívar.
Ricardo Peláez explica no haber atacado a Matías Almeyda