Pachuca realiza pruebas de detección de COVID-19

Puebla inició semana vacacional y será el próximo lunes cuando hagan pruebas médicas y físicas.

TUDN.MX
logo

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Pachuca se presentaron este lunes, a primera hora, a pruebas de detección de coronavirus en la en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.

Con todas las medidas y protocolos de las autoridades de salud, los futbolistas de los Tuzos fueron citados en pequeños grupos después de dos meses y medio confinados por la pandemia del COVID-19, con la ausencia de Juan Manuel Iturbe.

Pachuca se une a Atlético de San Luis, América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey y Santos como los equipos de la Liga MX que han realizado pruebas a sus planteles con saldo de 17 positivos: 15 en la Comarca , uno en Guadalajara y otro de La Máquina.

Un positivo en Cruz Azul por coronavirus

También se confirmó la baja de Rubens Sambueza gracias a una publicación del jugador en redes sociales, quien tendrá que reportar los próximos días con León y analizar su futuro en el futbol mexicano.

Todos los elementos de los Tuzos se mantuvieron en casa, mientras que los jugadores extranjeros no recibieron permiso alguno para salir de viaje a sus países de origen para evitar cualquier tipo de contagio. En los próximos días, cuerpo técnico y directiva decidirán el periodo de vacaciones para el plantel, de cara a lo que será la preparación para el Apertura 2020.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Puebla, por su parte, informó que sus jugadores se encuentran en un periodo vacacional y será el próximo lunes 8 de junio cuando se presenten a exámenes médicos y físicos y empezan a detallar el siguiente torneo.